8 abr 2010

Pierini Partners seduce a los consumidores de Asia



Contratado por Unilever Filipinas, Adrián Pierini diseña la nueva variedad de Rexona Women Asia denominada Shower Clean.

Día a día el mercado asiático despierta cada vez más el interés comercial de las grandes corporaciones, Unilever desde hace años va fortaleciendo su presencia en la región a través del lanzamiento de diversas marcas y productos que combinan una alta calidad con un diseño innovador y de alto impacto. Dentro de este marco, Pierini Partners fue elegido por su larga trayectoria junto a la marca (*) para diseñar una de sus variedades más importantes: Shower Clean.

Utilizando delicadas líneas onduladas, combinando una suave paleta cromática que alterna esmeraldas, turquesas y azules, y aplicando formas circulares dispuestas de modo lúdico, el nuevo diseño logra sintetizar la energizante y refrescante experiencia que significa la ducha mañanera para las mujeres asiáticas.

(*) Adrián Pierini trabaja junto al equipo de marketing y desarrollo de Rexona desde hace más de 8 años y en la actualidad diseña junto a su equipo gran parte de su portfolio global.

+i: http://www.pierinipartners.com/

VISITAS