12 abr 2010

El diseño de Pierini Partners premiado en Sudáfrica.

La línea Shield Fragrance Collection fue elegida como Producto del Año 2010 en la categoría desodorantes femeninos en Sudáfrica.

El premio “The Product of The Year” se basa en la consulta de opinión realizada por Nielsen a 5000 consumidores de esa región quienes expresan su preferencia entre las innovaciones (tanto a nivel producto como en diseño) lanzados por las marcas locales en diversas categorías.

Ganar este certamen otorga un gran prestigio y, además de la estatuilla, les da a las empresas el derecho a utilizar la oblea con el logo de dicho reconocimiento por el término de 12 meses tanto en el packaging como en sus avisos publicitarios.

El diseño de la línea también fue implementado en gran parte de Latinoamérica, Rusia y Europa del Este bajo la marca Rexona. Adrián Pierini, director general creativo y diseñador expresó, en relación a las características gráficas de las piezas ganadoras: “Las mismas fueron creadas con la premisa de seducir al target femenino mediante una delicada combinación de colores metálicos y estilizadas formas icónicas que crean una estética propia en cada variedad dentro de un lenguaje sofisticado, moderno y muy femenino. La línea Fragrance Collection es un exquisito mix de las más finas fragancias contenidas por un packaging realmente atractivo. Sin duda una combinación nacida para triunfar”.


+i: www.pierinipartners.com

VISITAS