25 abr 2010

Convocatoria Abierta | Göoo #10 | Tema: “Circo”

Buscamos crear un circo construido por los diferentes actos de la vida, basados en esa feliz decadencia que nos hacen reir para no llorar, deslumbrarnos y asustarnos con fantásticos personajes y situaciones circences desde lo cotidiano o lo imaginario.

Muéstranos esas metaforas vestidas de circo, donde el payaso es tu vecino mal vestido; el malabarista, un trabajador deslomandose para llegar a fin de mes; el domador, una maestra del kinder; la caravana, una fila de autos para pagar el peaje; o donde la mujer barbuda es presidenta… sorpréndannos!

En este próximo número, el acto definitivo de Göoo … los invitamos a ser parte de la función.


DEADLINE: Domingo 18 de Julio de 2010


FORMATO PÁGINA SIMPLE
Medidas en centímetros: 15.5 x 11 cm (excedentes de 5mm por lado incluidos)
Medidas en pulgadas: 6.1 x 4.3″ (excedentes de 0.2″ por lado incluidos)
Modo color: CMYK
Resolución: 300 DPI
Tipo de archivo: TIFF

FORMATO PÁGINA DOBLE
Medidas en centímetros: 30 x 11 cm (excedentes de 5mm por lado incluidos)
Medidas en pulgadas: 11.8 x 4.3″ (excedentes de 0.2″ por lado incluidos)
Modo color: CMYK
Resolución: 300 DPI
Tipo de archivo: TIFF

IMPORTANTE
Para participar de la convocatoria debes completar tus datos y adjuntar un preview en JPG de 850 x 312 px en el formulario de participación en la sección “Participa” de nuestro sitio.
Sin embargo debés realizar tu archivo a 300 dpi para que pueda ser impreso. Dicho archivo se le pedirá solo a los artistas seleccionados.

Cada artista seleccionado será publicado en todos los medios de difusión de la revista y recibirá dos ejemplares del número en que fue publicado.

La selección de trabajos se realizará teniendo en cuenta los siguientes ítems:
» Concepto / idea.
» Pertinencia con la temática planteada.
» Originalidad y resolución gráfica de la idea.
» Dominio de la técnica utilizada.
» Potencia Visual.
» Relación imagen y tipografía (en caso de utilizarla).

La cantidad de material que puede enviar cada participante es libre, pero en el caso de ser seleccionado se publicará un solo trabajo por autor.

Los trabajos enviados deberán ser exclusivos para la publicación. Todo material ya publicado en otros medios quedará excluido de la convocatoria. Si una vez enviado el material su autor desea publicarlo online en algún sitio web, agradeceremos la mención de que fue realizado para Göoo.

La lista de artistas seleccionados se publicará en nuestro sitio web aproximadamente 30 días después del cierre de la convocatoria.

Revista Göoo tiene solo los derechos de publicación, difusión y exhibición de las obras seleccionadas no pudiendo realizar ningún tipo de transacción económica sobre las mismas, excepto la venta de revistas.
La fecha de publicación de la revista quedara sujeta a los factores que nos permiten producirla.

+I: Revista Göoo

VISITAS