23 may 2010

Una placita copada por TRImarchi


Argentina cumple 200 años, y festeja cortando la avenida más ancha del mundo (9 de Julio). En esa vasta superficie se ubicaran escenarios, stands de cada provincia, habrá shows de Spinetta, Leon Gieco, Gilberto Gil y demás atractivos.

Pero... para el que desee despejar el cerebro un rato, nos place mencionar, que vamos a tener una plaza, un espacio verde sobre la avenida 9 de Julio (esq. Belgrano) donde vamos a disfrutar de shows todos los días (del 21 al 25 de mayo) y de diferentes actividades...

1. Dibujo Con los amigos de COCO, galería mentora del Juego del Dibujo, vamos a estar coordinando un espacio para dibujos colectivos.

2. Reciclaje Con el mismo grupo de amigas con quien hicimos los talleres de instrumentos musicales con materiales reciclados en el festejo del bicentenario junto al mar; vamos a ofrecerles un sector para aprender a separar la basura y hacer esculturas zoomorfas con desechos.

3. Pintadas Malatesta y Mart, van a estar guiando a quien quiera pasar, en el escabroso camino del arte callejero, stencils, aerosol a mano alzada y pinceladas en paneles.

4. Música Los clásicos Army of Dub van a estar musicalizando toda la tarde en la plaza, desde las 13hs. hasta las 19hs. Un espacio legal, donde también tocarían al fin de cada tarde diferentes recitales, a cargo de Fauna, Isla de los Estados, Acampante, Tronador y Lo Pibitos.

Además de esto, les recomendamos pasar para ver un tótem marciano que pintamos con la forma de Argentina. 7 metros de alto de puro CHU (DOMA), TESTER, FEDE, (RUN DONT WALK), MART, DARDO MALATESTA, PACHECO, DEFI, ACAMPANTE Y TEC.

Gracias por el tiempo, nos vemos ahí esos 5 días, caos patrio en la 9 de Julio. Y si no nos vemos ahí, nos vemos del 1 al 3 de Octubre por Mar del Plata...

Fuente: TMDG Newsletter
+i: www.trimarchidg.net
(((MVTDG)))

VISITAS