28 may 2010

Se extiende el plazo de inscripción a los concursos del V Encuentro Latinoamericano de Diseño



Diseño de Objeto innovador de oficina, Diseño de Objeto de Luz y Diseño de afiches "Somos Latinos"

Buenos Aires, mayo de 2010.- La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo extiende hasta el viernes 4 de junio el plazo de inscripción a los tres concursos organizados en el marco del V Encuentro Latinoamericano de Diseño: “Objeto innovador de oficina”, “Objetos de Luz” y “Somos Latinos”. Los tres concursos reúnen U$S 4000 en premios y se proponen difundir y distinguir las mejores propuestas de los profesionales y estudiantes de diseño del continente.

Para más información: www.palermo.edu/encuentro

Concursos:
Concurso de Diseño Staples – UP: “Objeto innovador de oficina”
Premio: U$S 1000
Se convoca al diseño de un objeto para oficina de tipología libre en el que se destaquen su diseño experimental e innovador. Los materiales a utilizar para diseñar el objeto deben ser otros elementos de oficina (utilizados total o parcialmente): clips, papeles, bolígrafos, monitores, calculadoras, dvd o cualquier otro producto que esté a la venta en Staples.

Concurso de Diseño Manifesto – UP: “Objeto de Luz”
Premio: U$S 1000.
Se convoca al diseño de un objeto de luz de tipología libre para uso cotidiano hogareño en el que se destaquen su diseño innovador y funcionalidad. No se plantean restricciones respecto a los materiales a utilizar para el diseño.

Concurso de Diseño de Afiches Santander Río – UP: “Somos latinos”
Premio: U$S 2000
Este certamen, que será acompañado por una muestra y un libro-publicación, se propone reunir y difundir los mejores afiches del diseño latinoamericano actual. Se espera que los autores reflejen una búsqueda expresiva y experimental sobre la identidad y el futuro de los latinoamericanos y las culturas cambiantes de nuestra región.

(((MVTDG)))

VISITAS