28 sept 2007

I M P O R T A N T E.

Convocatoria de apoyo económico a la udgba.

Estimados colegas comprometidos con el diseño:

La udgba se encuentra en una etapa crucial, históricamente relevante: necesita apoyo económico para terminar su proceso de constitución como asociación civil, lo que permitirá llevar adelante una serie de acciones efectivas en beneficio de estudiantes, profesionales, estudios, empresas e instituciones.

El dinero que los interesados estén dispuestos a aportar, por única vez, lo recibiremos en calidad de donación. En estos momentos de transición no estamos en condiciones de emitir ningún tipo de comprobante oficial; nos comprometemos a entregar un recibo oficial, si fuera necesario y conveniente, una vez obtenida la personería jurídica.

Lo que ofrecemos a cambio desde el inicio de esta relación de mecenazgo es una mención no jerárquica con enlace, en una sección ordenada alfabéticamente en nuestro sitio Web, visitado por ±3500 usuarios mensuales.

Hemos fijado las siguientes posibilidades para la donación fundacional, con el objeto de contemplar todos los bolsillos:

$ 20
$ 50
$ 100
$ 200
más de $ 200

La manera que encontramos de hacer efectiva la colaboración es a través de un depósito o transferencia a la siguiente cuenta bancaria, que será utilizada solamente para este fin:

Sergio Braguinsky Carrera
Banco HSBC, suc. Cabildo
Caja de ahorro en pesos ($) Nº 081-6-08669-8
CBU Nº 1500 0350 0000 8160 8669 82
CUIT 20-24.717.349-9
DNI 24.717.349

Puede encontrar más información acerca de cómo efectuar una donación en este enlace

Una vez realizado el depósito, por favor completar con los datos de la transacción en el formulario de alta de donaciones creado en nuestra página Web.

A partir de la obtención de la personería, esperamos también contarlos como socios en este emprendimiento de base colectiva/inclusiva, compuesto por otras miradas, otras relaciones, otros intereses desde y hacia el diseño.

Cordiales saludos y desde ya muchas gracias por su desinteresado y generoso aporte.

udgba.
Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires.


Alejandro Bottini
Sergio Braguinsky Carrera
Alejandro Cácharo
Miguel Catopodis
Federico Díaz Mastellone
Mauroliver
Alina Montanaro
Angus Muñoz
Juan Pablo Suárez

(((MVTDG)))

VISITAS