17 ago 2010

Pierini Partners viste de música al nuevo Rexona Teens.



Pierini Partners viste de música al nuevo
Rexona Teens.

Unilever lanzó Rexona Teens Music Fun, una nueva variedad global de
la marca líder en antitranspirantes, inspirada en la música adolescente.
El prestigioso estudio de packaging argentino Pierini Partners fue el autor de
su diseño optando para su gráfica por una imagen informal y descontracturada.
Uno de sus rasgos distintivos es su paleta cromática, la cual está compuesta en
tonos turquesas intensos, negros y celestes metalizados. Estos fueron elegidos
con una doble finalidad; por un lado, para obtener una clara segmentación
con respecto a los anteriores lanzamientos de la línea y, por el otro, para
crear un efecto visual atractivo y luminoso en sintonía con la alegría y la
magia experimentada por las adolescentes a la hora de disfrutar de la música.
En cuanto a su diseño, Adrián Pierini, director general creativo de la agencia
comentó: “La estética está basada en una textura de círculos concéntricos
dispuestos de manera lúdica, sobre la cual se aplica el ícono identificador de
la marca: el tic. Este elemento, es reforzado emocionalmente mediante su
integración con la imagen simplificada de un disco de vinilo. La composición
se escogió por poseer connotaciones muy positivas que agrupan tanto el
imaginario de lo retro como de la adrenalina y emoción de la música electrónica.

Para más información: www.pierinipartners.com | sol@pierinipartners.com

VISITAS