30 jul 2009

Reinauguración del Espacio TRImarchi / Ë.T



Luego de una pausa considerable, y un descanso adecuado, decidimos volver con el Espacio TRImarchi y sus exposiciones mensuales.

Reinauguramos el área de expo del Espacio TRImarchi (a partir de ahora podemos abreviarlo E.T., Espacio TRImarchi es muy largo para escribirlo, y a la vez Ë.T.¨nos parecen unas siglas encantadoras).

La primer muestra será de grabados (xilografías), y estará a cargo de Loui Danjou, a.k.a. Grolou.

La estamos inaugurando este Jueves 30, a las 20:30hs., la muestra cuenta con obras de varios artistas, entre ellos, Rebo, Yorke, Grolou, Acampante, Mano, Manta George, Gualicho, Pacheco, entre otros...todas ellas en venta desde el mismo día de la inauguración a precios infaliblemente accesibles.

También arrancamos con platos para la ocasión, para los que quieran ir a cenar en el E.T. estamos armando un plato de la noche que tenga alguna relación con la movida.

Una muy buena, es que en exclusiva para los que estemos ahí, se van a proyectar dos secciones completas de TMTV, a modo de premier del programa que empezaría a emitirse por Canal (a) en pocos días.

Osea que los que no lleguen a las 20:30 pueden pasarse dos horas más tarde y disfrutar de la premier de TMTV en pandilla.

Ya están disponibles las entradas a TMDG 09 en Ticketek!, pero si sos de los que prefieren las transacciones en mano, el E.T. también va a ser punto de venta oficial, como lo fué en otros años!

Basicamente eso es todo por hoy, en breve más data, esperamos verlos por allí...

Ya lo saben :
Reinauguración del Espacio TRImarchi en Capital.
Arevalos 1445 (Fabrica de Bananas)
Palermo, Capital Federal, Argentina.
20:30 inauguración de la muestra Tarot Kumbiero
22:30 premiere de TMTV
de ahi en más, DJ Gargata.
GRATIS!

(((mvtdg))) se colgó del newsletter de los trimarchi : )

VISITAS