4 may 2007

CONVOCATORIA. | Deja Vu


BASES DEL CONCURSO

La sensación conocida popularmente como "deja vu", que en francés significa literalmente "ya visto" y en lenguaje técnico "paramnesia", es un desorden de la memoria caracterizado por la ilusión de recordar cosas y situaciones que se viven por primera vez.

Siete de cada diez personas que oscilan entre los quince y los veinticinco años lo han sentido en algún momento. Dicen que ocurre un pequeño desfase en la forma en la que el cerebro interpreta el tiempo. Por lo general se tiene conciencia de las cosas que han ocurrido en el pasado y cuales están ocurriendo en el presente.

Al presentarse este leve desorden, el cerebro interpreta momentáneamente lo que estamos viendo como algo pasado …Revista Déjà Vu nace para recrear la ilusión de recordar. Abordando diferentes temáticas logra un sutil equilibrio entre aquellas cosas que merecen la pena recordar y la obsesión por lo contemporáneo.

Temática: Bares y Resto Turismo Intereses del hombre y la mujer Arte, diseño y decoración Autos Vinos Salud y estética Deportes y mucho más.

Revista DEJA VU tiene el agrado de realizar su primer convocatoria de expresión artística. Concurso que tiene como premio las publicaciones de la piezas seleccionadas.

Revista de interés general. Su formato es de 20 cm. x 27 cm., cuenta con 120 páginas, en una impresión a full color en papel ilustración mate 80 grs. La distribución de la misma es gratuita y su frecuencia es bimestral.

BasesBuscamos 2 piezas gráficas por categoría. Se publicará el primer puesto y se hará mención al segundo. Los ganadores serán publicados en la sección HORA LIBRE de la revista. El concepto a tratar será DEJA VU. La técnica es libre. La convocatoria es para estudiantes y/o graduados.

Categorías:
a) Diseñadores gráficos
b) Artistas Plásticos
c) Ilustradores

Condiciones de entrega
-Hasta 2 piezas por persona
-Tamaño: 20 ancho x 17,3 alto cm.
- A color o blanco /negro
- Archivos en formato digital: JPG
- Calidad: 300 dpi
- Con 5 mm de demasía

Entrega hasta el 20 de junio a e-mail: arte@revistadejavu.com.ar (seleccionar categoría en la que participa, incluir CV del autor, e-mail y teléfono).

Por cualquier consulta enviar un e-mail a:
arte@dejavupublicidad.com.ar

(((mvtdg)))

VISITAS