31 dic 2010

Tridimage diseña los Espumantes Trapiche




Trapiche, Bodega líder en exportación y en el mercado local, convocó a la agencia Tridimage para el rediseño de packaging de su línea de espumantes.

La nueva imagen de packaging creada por Tridimage, apunta a transmitir la elegancia propia de la categoría y el producto. El personal formato de la etiqueta, presenta al isologotipo como una insignia sobre fondo negro. Se trabajó una filigrana que realza la presencia de la marca por la oposición brillo/opacidad. La gama cromática definida para la línea, es sutil y delicada.

Como complemento del lanzamiento, Tridimage diseñó el estuche que apunta a comunicar un clima festivo y elegante.

La imagen de packaging, armónica y sofisticada, ubica al espumante Trapiche como un referente de su categoría.




ACERCA DE TRIDIMAGE
Tridimage es la agencia argentina de diseño líder en Branding y Diseño Estructural & Gráfico de Packaging, con oficinas en Buenos Aires, México DF, Madrid y Colombia. Se especializa en los mercados de alimentos, bebidas, cuidado personal y del hogar.

Desde 1995 ayudan a compañías Latinoamericanas e Internacionales a crear marcas de elite porque creen que un Packaging exitoso debe seducir y comunicar en las 3D. El formato del envase y su gráfica son una ventana hacia el alma de la marca. Sus diseños están respaldados por el conocimiento de los procesos de impresión, fabricación y envasado, brindando amplia diferenciación en un mercado cada vez más competitivo.

Tridimage es la primera agencia de diseño latinoamericana en ser ganadora del Packaging Design Makeover Challenge, una competencia anual en la que se convoca a cuatro agencias líderes de diseño de packaging de todo el mundo. Los proyectos de diseño de packaging de Tridimage han sido distinguidos con cuatro Pentawards, el premio más reconocido de diseño de packaging a nivel mundial.

Han recibido entre otros premios a la Exportación Argentina, Ameristar, POPAI, Estrella del Sur y Andina Pack.

Para más información, por favor contacte a:
www.tridimage.com / info@tridimage.com

VISITAS