9 sept 2010

PREMIO CITROËN CREATIVE TECHNOLOGIE - por CMD Segunda edición – 2010



Citroën Argentina junto a la Red de Amigos del CMD (“los ORGANIZADORES”), constituyendo domicilio a los fines del presente en Villarino 2498 (Capital Federal) organizan el presente concurso anual denominado “PREMIO CREATIVE TECHNOLOGIE” (“el PREMIO”), que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Industrias Creativas – Centro Metropolitano de Diseño

Participantes:
La participación está abierta a diseñadores profesionales y estudiantes del último curso de las carreras de:
· DISEÑO INDUSTRIAL (DISEÑO DE PRODUCTO)
· DISEÑO GRÁFICO (COMUNICACIÓN VISUAL)
· DISEÑO INDUMENTARIA Y TEXTIL
· DISEÑO IMAGEN Y SONIDO
· DISEÑO INTERACTIVO

Premios
A. Categoría PROFESIONALES: se otorgará un único primer premio monetario y cuatro premios nominales, seleccionados entre el total de proyectos presentados en esta categoría, independientemente de la disciplina.
1° premio: $ 40.000.- (pesos cuarenta mil), participación destacada en la web, catálogo y piezas gráficas de comunicación de resultados que se editen.
2° al 5° premio: participación destacada en la web, catálogo y piezas gráficas de comunicación de resultados que se editen.

B. Categoría ESTUDIANTES: se otorgarán tres premios monetarios y dos premios nominales, seleccionados entre el total de proyectos presentados en esta categoría, independientemente de la disciplina.
1° premio: $ 10.000.- (pesos diez mil), participación destacada en la web, catálogo y piezas gráficas de comunicación de resultados que se editen.
2° premio: $ 6.000.- (pesos seis mil) participación destacada en la web, catálogo y piezas gráficas de comunicación de resultados que se editen.
3° premio: $ 4.000.- (pesos cuatro mil) participación destacada en la web, catálogo y piezas gráficas de comunicación de resultados que se editen.
4° y 5° premio: participación destacada en la web, catálogo y piezas gráficas de comunicación de resultados que se editen.

C. PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO
Los proyectos finalistas serán expuestos en la web del premio www.premiocitroen-creativetechnologie.com una vez anunciados los proyectos finalistas, y serán sometidos a la votación del público a través de las plataformas virtuales FACEBOOK, BLOG Y/O WEBSITE. Al proyecto que haya recibido mayor cantidad de votos se le otorgará el:
PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO: $ 5.000.- (pesos cinco mil), participación destacada en la web, catálogo y piezas gráficas de comunicación de resultados que se editen.

Jurado:
Anabella Rondina
Diego Pizzichini
Hugo Kogan
Ronald Shakespear
José Luis Denari
Alejo Estebecorena

+i: www.premiocitroen-creativetechnologie.com/
Ver Bases y reglamento

VISITAS