7 sept 2010

Art Futura Buenos Aires / 4 al 7 de noviembre de 2010


A partir del próximo domingo 15 de agosto y hasta el 1º de octubre estará abierta la convocatoria a artistas argentinos y latinoamericanos a presentar trabajos para ser expuestos en la tercera edición en Argentina del Festival de Cultura y Creatividad Digital ArtFutura, que explora los proyectos y las ideas más importantes surgidas en el panorama internacional del new media, motion graphics, videojuegos y animación digital.

Si bien es la tercera vez que ArtFutura se realiza en Buenos Aires, por primera vez en la historia de este festival -que lleva más de veinte años celebrándose en España-, la capital argentina será la sede central de las actividades.

Todos los interesados en participar podrán presentar de manera gratuita, cortometrajes, videoclips musicales, motion graphics, videojuegos, trabajos en 3D, clips para Internet, y otras piezas de autor o por encargo, descargando el formulario de inscripción y bases de concurso en el sitio del festival: www.artfutura.com.ar.

ArtFutura Buenos Aires 2010. 4 al 7 de noviembre en cuatro sedes de la ciudad: Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), Centro Cultural Recoleta, Fundación Telefónica y Centro Cultural de España en Buenos Aires. Entrada libre y gratuita.

+i: www.artfutura.com.ar

VISITAS