15 mar 2010

Muestra "Retratos" / Sebastián Martino

El Instituto Cultural Argentino Norteamericano -ICANA- invita al brindis de cierre de la muestra "Retratos", del retratista y dibujante Sebastián Martino, el próximo viernes 12 de marzo a las 19 horas en Maipú 672.

"Retratos" es el resultado del trabajo de varios años de ensayos. Dibujos a lápiz, pinturas y trabajos digitales, reflejan la capacidad de Sebastián Martino de generar climas mediante el manejo de la luz y la actitud expresiva de los personajes

Nacido en Buenos Aires en 1968, Martino, autodidacta de formación, ha desarrollado su carrera en los ámbitos publicitario, como retratista y como docente en su taller.

Dentro de sus trabajos más significativos se destacan los realizados para importantes estudios y agencias de publicidad nacionales e internacionales de la talla de: Visual Latina; Grey Argentina; Euro Craverolanis; Bridgey & Conway, FCB yLautrec, entre otras, realizando trabajos para Coca Cola, Samsung, Arcor, Nestlé, Toyota, Budweiser; Laboratorios Gador; Laboratorios Aventis; Laboratorios Dupomar; Prockter&Gamble; Capelettini Giacomo; CTI; Maxima AFJP, La Buenos Aires Seguros, Tang, Kellog's y Danone.

Trabajó para las editoriales Planeta; Santillana; A-Zeta; Perfil; Ediciones La Nación (Revista Aventura); Emece Editores; Espasa-Calpe, Infomedia Producciones (Bacanal) y Editorial Televisa (Muy interesante)

Cada proyecto despierta su espíritu creativo y lo vuelca a la aventura de la experimentación, del perfeccionamiento permanente de la técnica y del aggiornamiento con los nuevos lenguajes y las nuevas tecnologías.

Sus diversos trabajos en acrílico, acuarela, lápiz, témpera, pinturas de concepto (concept painting), proyectos digitales y en 3D lo confirman como un multifacético ilustrador.

+i: www.martinoilustracion.com.ar


(((MVTDG)))

VISITAS