6 dic 2009

Exposición de Videojuegos de Argentina / 2009







La Exposición de Videojuegos de Argentina es ese momento del año en el que los principales actores de la industria argentina y latinoaméricana de videojuegos se reunen en la ciudad de Buenos Aires para intercambiar conocimientos, mostrar su trabajo, realizar nuevos negocios y generar nuevos vínculos. Organizada por ADVA desde 2003, en su última edición (Noviembre 2008) reunió a más de 2500 profesionales, empresarios y amantes de los videojuegos.

www.expoeva.com

Estamos contentos de contar con más de 40 charlas, talleres y mesas redondas de todas partes de nuestra creciente industria, las conferencias de Ian Bogost, Nick Fortugno, Joe Nickolls, Daniel Benmergui, Marija Radulovic-Nastic y Marcel Kuhn. Más de 20 empresas instaladas en el país tendrán sus stands en la exposición. Se conocerán los números preliminares del censo a la industria que esta llevando adelante el CEDEM de la Ciudad de Buenos Aires. Se entregarán los premios COREAR, Sapo y CODEAR 2009. Aquellos de ustedes que tengan ganas de empezar a trabajar en la industria en 2010, esta es su oportunidad para conocer a las empresas que más gente emplean en el rubro. Y si quieren empezar estudiando, podrán orientarse sobre las carreras que ofrecen las distintas instituciones educativas en una charla introductoria el viernes a la tarde.

Les pedimos que si piensan venir, se registren, para evitar largas filas en el registro inicial. Los que ya estén registrados sólo recibiran su control de acceso y podrán entrar directamente. Los demas deberán ingresar sus datos. Por si queda alguna duda, esta EVA será, como en años anteriores, de acceso gratuito para todos los que se acerquen.

www.expoeva.com/registrate

VISITAS