8 jun 2007

Newsletter | 006 | 08.JUN.2007

El año pasado en encuestas y foros, los conferencistas más solicitados fueron MK12 y Büro Destruct, dos gigantes del diseño, y como nos suele pasar... No pudimos decidirnos, así que este año invitamos a los dos.

Nosotros también tenemos ansiedad de verlos y escucharlos. Así fue que decidimos hacer un PRE TMDG, para no hacer tan larga la espera.

Este 30 de Junio vamos a tener a MK12 en la Argentina, el estudio texano que desde hace años no deja de marcar rumbo a seguir con su maestría para el Motion Graphics, con clientes como Adidas, Mtv, Haagen Dazs, ESPN, Vh1, entre otros. MK12 siempre fue punto de referencia para el motion mundial, a tal punto llegó, que la Coca-Cola Company los seleccionó como EL estudio de Motion Graphics del hemisferio Norte Americano (de la misma manera que lo hiciera con con Lobo para el hemisferio Sur del mismo continente). Podríamos escribir mucho más sobre estos gigantes, pero preferimos disfrutarlas en vivo.

Compañeros de lujo para la misma fecha:

Con un perfil multidisciplinario, convocamos al conceptual diseñador editorial Juan Pablo Cambariere (Página 30, Suplemento NO, Spinetta, Divididos, El otro Yo, entre otros); así como al tipógrafo brasilero Henrique Nardi, director de Tipocracia, quien nos presentará un pantallazo sobre la tipografía contemporánea brasilera basado en una investigación personal.

Los invitados + todas aquellas cosas que sabemos, suelen pasar alrededor del TMDG, hacen que el 30 de Junio querramos pasear por Buenos Aires y asistir a esta previa, a esta recta final antes del Encuentro Internacional de Diseño Gráfico más grande de Latinoamérica, TMDG.

Ahí se ven!

PD. A los Büro Destruct los guardamos para MDQ. Hasta el 5 de Octubre... Paciencia!!!

+i: www.trimarchidg.net

VISITAS