1 nov 2005

Ojo al Sur 2 | 12, 13 y 14 de Noviembre

Ojo al Sur 2 Ebulliciones Diversas
Los días 12, 13 y 14 de Noviembre se realizará en la ciudad de Santa Fe
, Argentina, Ojo al Sur 2, las Segundas Jornadas sobre el Diseño de Comunicación Visual producido en Sudamérica. Este evento contará con dos días de exposición y un día de conferencias.


LA EXPOSICIÓN.
La exposición tendrá lugar en el Espacio Cultural Del Creador (San Martín 2370 P.A.) de la ciudad de Santa Fe, los días Sábado 12 y Domingo 13 de Noviembre de 18:00 a 24:00 Hs.

Se expondrán trabajos de diversas temáticas a cargo de:

+ Augusto Costanzo (Costhanzo) - Argentina
+ Pedro Germán Lopez Meza (PIT) - México
+ Carolina Amaya – Colombia
+ Proyecto Fauna - Argentina
+ Material – Chile
+ Firestudios - Argentina
+ Popular de Lujo - Colombia
+ Mamute Design - Brasil
+ Visualquimia - Argentina

LAS CONFERENCIAS
Además el día Lunes 14 de Noviembre, en el Cine Auditorio ATE (San Luis 2854 - Santa Fe) a partir de las 13:00 Hs. se iniciará una jornada que abrirá con las proyecciones audiovisuales de Bulbo de Paraguay, Material de Chile y Visualizer de Argentina.

Luego se presentarán el Grupo ENRED de la ciudad de San Juan dando a conocer el evento del mismo nombre y parte del staff de Código D, un joven portal nacional e internacional de diseño y cultura.

La jornada cierra con las disertaciones de:

- NEO DG
- RDYA

Auspiciantes, patrocinadores y soportes.
El evento cuenta con el auspicio de firmas locales y nacionales de prestigio, así como de la misma forma han apoyado este emprendimiento patrocinadores de la ciu-dad valorando el esfuerzo organizativo. Cabe mencionar que el evento ha hecho eco logrando el soporte mediático de sitios especializados como Blue Vértigo, Linkódromo, Nodiseño, la revista digital Markers, el foro Código D, los portales de Colombia artedinámico.com y manzanazeta, así como Objetual de Venezuela entre otros sitios y blogs nacionales y extranjeros.

Organizadores.
La organización corre por cuenta del Grupo Pila, un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de diseño, que desde hace año y medio llevan a cabo una labor en pos de difundir la relevancia de la disciplina y en acercar las herramientas para un desarrollo profesional óptimo. El grupo actualmente está formado por Alejandro Caso, Prof. Romina Laurino, DGCV Daniela Mendoza, DGCV Verónica Saucedo y Lisandro Vogel.

Inscripciones.
Se realizan en Visual, Bv. Gálvez 2270 de 09 a 13:00 Hs. y de 16:00 a 20:30 Hs.En la FADU-UNL a partir de las 14:00 consultar con Jimena Gatti en Fotocopiadora.

Costos.
A partir del 10 de Noviembre: $ 9 (nueve pesos). Incluye pase para los dos días de exposición y acceso a las conferencias más pins del evento como obsequio.

Informes.
Por mail dirigirse a: mailto:ainfo@ojoalsur2.com.ar
Sitio del evento: www.ojoalsur2.com.ar


------------------------------------------------

ES ESTE FINDE! ATENTI ... slds.
elGurka

VISITAS