4 oct 2010

Premio Itaú Cultural 2010-2011



Premio Itaú Cultural a las artes visuales es un Premio Adquisición destinado a artistas jóvenes emergentes de Argentina.

Te invitamos a participar de la 2ª edición del Premio Itaú Cultural.

La convocatoria a la 1ª Edición del Premio Itaú Cultural se realizó a fines de 2009 y se inscribieron más de 1300 artistas. Ingresando en Ediciones anteriores podés conocer las obras finalistas de la 1ª Edición del Premio Itaú Cultural. Para poder acceder debés estar registrado. Registrate aquí

Premio Itaú Cultural es un Premio Adquisición organizado por la Fundación Itaú a solicitud de Banco Itaú. Tiene por principal objetivo crear un nuevo espacio de acción que permita el reconocimiento y visibilidad de las nuevas producciones artísticas a nivel nacional.

Para ello, desarrollamos un sistema de fácil inscripción a través de nuestro sitio web. Asimismo, habilitamos las sucursales en el interior del país para la recepción de las obras finalistas, haciéndonos cargo de los traslados de las mismas para la evaluación del Jurado de Premiación.

Premios
1º Premio: $20.000
2º Premio: $15.000
3º Premio: $ 10.000

Inscripción
Del 16 de agosto hasta el 15 de octubre de 2010. Si te querés inscribir hacé click aquí.

Bases y Condiciones
Para consultar las bases hacé click aquí.

Si no te vas a presentar, pero querés ver las obras, o recibir información periódica sobre actividades de Itaú Cultural, registrate aquí.

VISITAS