28 jun 2010

Pierini Partners aggiorna Taquiña, un sentir cochabambino.



Partiendo de una estructura fuerte y personal provista por la etiqueta existente, la agencia liderada por el reconocido diseñador argentino Adrián Pierini ha logrado una imagen renovada de la popular cerveza boliviana. Conjugando tradición e impacto visual con un cuidado pulido de los recursos y una sutil limpieza del layout, la nueva gráfica busca estar en línea con los valores aspiracionales de la marca.

Acerca de Pierini Partners
Pierini Partners es un estudio de proyección global especializados en diseño estratégico y brandpackaging. Actualmente el estudio trabaja junto a compañías internacionales de la talla de Unilever (Estados Unidos, Inglaterra, Brasil y Argentina), Internacional Beverages / Inbev (Bolivia, Paraguay, Estados Unidos, Argentina), Cadbury Stani Adams (Brasil, Perú, Colombia y Argentina), General Mills (Estados Unidos y Argentina), Patagonian Waters (Argentina, Estados Unidos), Sherwin Williams, Montepaz (Uruguay), RIOPAILA (Colombia), entre otras.
En el portfolio de P i e r i n i | P a r t n e r s se encuentran proyectos para marcas líderes de los cinco continentes.

Acerca de Adrián Pierini
Diseñador gráfico de la Universidad de Buenos Aires (UBA), fue docente universitario y ha trabajado, tanto en su país como en México y Estados Unidos, dirigiendo equipos creativos de los más importantes estudios de diseño argentinos. Hace más de siete años realiza distintos workshops y seminarios tanto para empresas como para universidades de toda Latinoamérica.
Adrián Pierini es actualmente director general creativo de Pierini Partners, uno de los más prestigiosos estudios de branding y packaging argentinos, posee más de 18 años de trayectoria y un portfolio que supera los 420 proyectos, muchos de ellos de implementación global. Es autor del libro “Designers Go!” en el cual expone diversos puntos vinculados a metodología aplicada y numerosos artículos sobre branding y packaging estratégico. También, es el único representante de Latinoamérica entre el selecto grupo de diseñadores que integran el jurado de Pentawards, el más importante certamen de packaging a nivel internacional.

Para más información: www.pierinipartners.com | sol@pierinipartners.com

(((MVTDG)))

VISITAS