10 ago 2009

Convocatoria | Mes del Diseño


Centro Metropolitano de Diseño
Del 17 de julio al 18 de agosto
d: Villarino 2498
t: 4126 2950
e: info@cmd.org.ar
w: www.cmd.gob.ar

Mes del Diseño
El Centro Metropolitano de Diseño (CMD) convoca a estudiantes, diseñadores, estudios y empresas, galerías, instituciones académicas e instituciones que promocionan el diseño a inscribirse para sumar sus actividades al programa de la edición 2009 del Mes del Diseño en Buenos Aires.

El Mes del Diseño se realizará del 1 al 31 de octubre. Es un punto de encuentro de las diversas iniciativas alrededor del diseño que se vienen desarrollando en la Ciudad e incluye una amplia oferta de exposiciones comerciales y conceptuales, lanzamientos de productos, visitas a fábricas, estudios abiertos, workshops, instalaciones, eventos interdisciplinarios, conferencias, seminarios y debates, entre otras actividades.

Como en otros años, el evento contará con una amplia cobertura de medios de comunicación y posiblemente atraerá a compradores del interior y el exterior, interesados en aprovechar la alta concentración de actividades de diseño en distintos puntos de la Ciudad.

Con esta iniciativa, el CMD busca promover trabajos innovadores de estudiantes, profesionales y empresas locales, dar alta visibilidad a la presencia del diseño en la vida cotidiana y comunicar experiencias exitosas en la inclusión del diseño en el proceso productivo y la comercialización.

Inscripción de actividades: del 20 de julio al 18 de agosto.

Las actividades deberán realizarse del 1 al 31 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires. El lugar y espacio para su realización deberá ser gestionado por los responsables de los proyectos.

+i: presiona acá

(((mvtdg)))

VISITAS