8 mar 2009

Atari Burroughs - Convocatoria

//////////

El fanzine Atari Burroughs convoca artistas visuales para exponer en el Festival NoiseLab_Kabinett v9.

El volumen 9 del Festival NoiseLab_Kabinett se llevará a cabo el Domingo 15 de Marzo durante todo el día en la Plaza Güemes, en el barrio de Palermo.

Habrá Bandas en Vivo, Proyecciones, Demo de Skate, Feria de Fanzines y Muestras de Arte de varios tipos*.

//////////

>>>> Para participar en las Mesas de la Feria (A):Obras sueltas y en pequeño formato que no superen en sus lados los 29 cm. Pueden ser dibujos y pinturas en cualquier técnica, impresiones digitales, objetos, etc. La cantidad de piezas por participante es ilimitada. Deberán traerse el día del evento las obras listas para ser exhibidas: firmadas, tituladas y/o rotuladas con el registro de la serie si fuera necesario (serigrafía, impresiones digitales, copias fotográficas, etc.).

>>>> Para participar de la Exposición Colgante (B): Obras en soporte rígido, bastidor, montadas o enmarcadas, listas para colgar. La cantidad de obras, la técnica y el formato, en esta categoría son ilimitadas. Podrán exhibirse desde pequeños cuadritos hasta mega-canvases y gigantografías.

>>>> Para participar de las Pintadas en Vivo (C):Contamos con varios paneles de cemento de 3 m2 c/u, que son del piso de la plaza y serán otorgados a distintos artistas o colectivos para que los pinten o dibujen con materiales no-permanentes que serán provistos ese mismo día.

//////////

Los interesados deberán enviar un mail a atari.noiselab@gmail.com indicando sus datos (mini cv) y un link a su portofolio online (en caso de no poseerlo se aceptarán trabajos adjuntos en el mismo mail, cuyo tamaño no deberá excederse de los 5MB). Además se deberá indicar en cuál o cuáles de las 3 áreas se desea participar (A-Feria, B-Muestra o C-Street Art) pudiendo ser en una, dos o las tres áreas a la vez.

La convocatoria permanecerá abierta desde domingo 1 al domingo 8 de marzo. La selección de las obras y de los artistas expositores se llevará a cabo el lunes 9 de marzo. El montaje de las muestras se hará temprano el mismo día del festival (domingo 15 de marzo). www.atari-b.blogspot.com

//////////

VISITAS