15 ago 2006

Muvid.

El día Viernes 18 de Agosto en la ciudad de Santa Fe,
se desarrollará Muvid, el evento más importante de diseño de la provincia, que consiste en una jornada de cuatro conferencias, donde se abordará la relación entre la música, el video y el diseño gráfico.

En las últimas décadas el diseño se ha convertido en uno de los lenguajes contemporáneos que más han evolucionado. La imagen, la estética, la forma y la manera de pensar marcas, productos, proyectos e instituciones está atravesada por el diseño a través del cual se lo presenta. Es en este contexto que se ofrece a estudiantes y profesionales del diseño gráfico, publicidad, arte, música, cine y a todo aquel interesado en la comunicación y expresión visual, este evento denominado Muvid que se desarrollará, de manera intensiva, durante el viernes 18 de agosto en el espacio de la Sala Luz y Fuerza (Junín 2957), a partir de las 9:00 hs y que contará con las disertaciones de

Dogo.
Un estudio joven y ecléctico, con ideas propias. Trabajando en las áreas del diseño, la ilustración, la creatividad y la animación. Con diversos trabajos, este estudio se abre paso a fuerza de talento y capacidad como lo demuestran lo realizado para Bazooka, MTV, Audi, Cadbury, Nick, Fox (Italia), Clarin.com., entre otros.

Rock Instrument Bureau.
Roy García y Sebastián D'Ovidio, fundaron Rock Instrument Bureau, para aportarle desenfado y creatividad al mundo del diseño. El bureau combina proyectos propios con el trabajo comercial, desarrollando piezas en las áreas de imagen corporativa, editorial, moda, música y video. Entre las marcas con las que han trabajado se encuentran Coca-Cola, Philips, Roho, Cinecolor, Kosiuko Radio, Landia, Teatro Colón, Legacy, y para músicos como Fantasmagoria, Peyotes y Capri

Firestudios.
Un estudio que combina lo vanguardista y lo clásico. Con trabajos que van desde lo tipográfico al soporte multimedia. Desde el diseño editorial al diseño de pantalla. Hacen de la diversidad y la capacidad una bandera que mantienen bien alto. Con oficinas en Argentina y Venezuela atienden cuentas como Aiwa, Sony, Border, Cero, Vans, Eikeel, Cafe Cabrales, Iguana, Tikaljets Airlines (Guatemala), History Channel (Italia), VTV y Avila Tv (Venezuela) y desarrollan proyectos propios como AirProject, Love, Trash y I'm Rock

In Jaus.
El departamento creativo de Claxon está conformado por un equipo multidisciplinario de diseñadores gráficos, broadcast designers, redactores, productores y editores, que cumplen con cada una las fases de producción y post producción de todas las piezas creativas on y off air de las marcas de la productora de contenidos como I.Sat, Space, FTV, MuchMusic, Retro, Venus, HTV, Infinito y Playboy.
Multipremiado nacional e internacionalmente con Premios Lápiz de Platino, el Festival de Nueva York, Promax & BDA Internacional y FIAP, entre otros certámenes, totalizando mas de cien premios. Además In Jaus ofrece servicios de branding y film para clientes externos, con la calidad y creatividad que el mercado le ha reconocido.

Para cerrar un largo día dedicado al diseño y sus principales tendencias, Muvid concluye la jornada del viernes con una fiesta electrónica en Acua Club. Allí se podrá disfrutar de la proyección de visuales y música a cargo de Ninja Vj, Dj Di, Dj Ricky y Subliminal Vj´s.

Costos, tickets e inscripciones:
Las entradas tienen un costo de $ 25.

Los interesados en adquirilos deben dirigirse a HAUS: Lisandro de la Torre 2516, VISUAL: Bv. Gálvez 2270, SUMO DISEÑO: 25 de Mayo 3334, BOULEVARD STUDIO: San Martín 3518 – Dpto. 7, donde se les facilitará el formulario de inscripción. Se recuerda que se entregarán certificados de asistencia a la jornada.

Informes:
Por mail dirigirse a: info@muvid.com.ar o bien visitando el sitio del evento www.muvid.com.ar

Organizan:
Devent
Boulevard Studio
El Los Cría Fiesta

Adhiere:
Sindicato de Luz y Fuerza

Por acreditaciones para cubrir este evento comunicarse con Alejandro Caso a este mail o al 154 213 280.

((( Excelente encuentro / Gracias Ale! / elGurka)))

VISITAS