30 may 2006

T R E N D A Y | Vie. 2 de Junio | Santa Fe



El día Viernes 2 de Junio en la ciudad de Santa Fe, una jornada de cuatro conferencias acerca de las nuevas tendencias visuales en el diseño.

Dicho evento lleva por nombre Trenday y tendrá lugar en el Cine Auditorio ATE (San Luis 2854) a partir de las 14:00 Hs.

El mismo está dirigido a estudiantes y profesionales del diseño gráfico, publicidad, arte y a todo aquel interesado en la comunicación y expresión visual.

Las disertaciones estarán a cargo de:

ACAMPANTE
Sebastián Valdivia, diseñador, ilustrador y músico marplatense, realiza diversos trabajos en el campo del diseño y de la expresión audiovisual. Co-fundador del estudio Trimarchi, a través del cual organizan desde hace ya cinco años el TMDG, el encuentro internacional de diseño más importante de Latinoamérica. Como VJ se ha presentando en Creamfields del año pasado y ha estado de gira en ciudades como Berlín, Viena, Londres, Milan, etc.

COLORIUM
Es el espacio de la diseñadora e ilustradora Florencia Kohan. Sus gráfica llenas de vida constituyen un mundo único que es inevitable explorar. Ha desarrollado trabajos en el área de la ilustración, web y animación. Ha trabajado como freelance y como parte del estudio Colorama para clientes como: Burguer King, Floricienta, Lóreal, Festival Buen Día, Navarro Correas, entre otros.

CAROLINA AMAYA
Diseñadora gráfica y artista colombiana. Dueña de un estilo único y de un talento admirable. Se ha desempeñado como directora de arte para la prestigiosa agencia Leo Burnett en su oficina de Bogotá. Ha realizado trabajos para Phillip Morris, L&M, Procter and Gamble, RedBull y Visa, como así también colaboraciones editoriales para Crann, Gooo y TerrorismoGráfico.

GIGANTE
Un estudio de alto impacto y a la vanguardia en su estilo. Trabajos para Babasóncos, Gustavo Cerati, Brahma, Ona Saez, D-Mode, Faena Art District, Lux son un claro ejemplo de ello. Paralelamente editan Volumen Mag una revista digital que le da cabida a los nuevos valuartes de lo visual.

Costos, tickets e inscripciones.
Los tickets tienen un valor de $ 10 interesados en adquirilos deben dirigirse a Haus (Lisandro de la Torre 2516) de 10 a 13 o de 17 a 21, donde se le facilitará el formulario de inscripción.

Así mismo se recuerda que la capacidad del auditorio es limitada y se entregarán certificados de asistencia a la jornada.

Informes: info@trenday.com.ar / www.trenday.com.ar

VISITAS