13 ene 2006

NUEVA CONVOCATORIA

Siguiendo en pie con la convocatoria de Abuelas de Plaza de Mayo Mar del Plataa los Diseñadores y Comunicadores Visuales de toda la Argentina, para formarparte de la 1º Muestra Nacional de Diseño x la Identidad que se llevará acabo en el Auditorium de la Ciudad de Mar del Plata el 22 de Marzo al 2 deAbril del 2006.

Las propuestas de Afiches por los Participantes se estará recibiendo hasta el 10 de Marzo inclusive para mas información y bases comunicate (0223) 4963029 a:dximdp@abuelas.org.ar / www.abuelas.org.ar

Para incentivo de los concursante se seleccionará un participante por Provinciacubriéndole pasaje ida y vuelta con estadía incluida en representación decada región de la Argentina.

De la misma manera hacia aquellas personas fuera de la Provincia de Bs Asque tengan dificultad con el envío de la Obra impresa, se estará recibiendoa este mismo e-mail, el archivo digital de la obra, quedando a cargo de Abuelasde Plaza de Mayo la impresión del mismo para la Muestra.

En el transcurso del evento habrá una serie de actividades multi -disciplinarias, en las distintas ramas del Arte acompañado de charlas ydebates Sobre La Identidad, Derechos Humanos, la comunicación entre otros,dados por distintos Profesionales.

Debido a que se estará conmemorando los 30 años de Lucha y búsqueda de losnietos desaparecidos por la Dictadura Militar .

Agrademos eternamente a las personas que se hacen cargo y son concientes denuestra historia y nuestros desaparecidos.

Entre todos te estamos buscando

Si tenes dudas sobre tu identidad comunicate con las Abuelas de Plaza de Mayo

www.abuelas.org.ar

VISITAS