8 dic 2005

Megaevento en San Telmo | Música, Arte y Diseño.

El sábado 10 de diciembre, desde las tres de la tarde hasta la madrugada del domingo, habrá un megaevento en San Telmo con un festival gratuito y al aire libre, de música, arte y diseño.

En cuatro cuadras se verán instalaciones e intervenciones de arte, pantalla gigante con cortos y video arte en las calles. Feria de diseñadores, dj, tango electrónico, candombe y un cierre con Palo Pandolfo, son las principales propuestas en la plaza Dorrego y alrededores.

*Feria de Diseñadores, desde las 15 hs. hasta la madrugada del domingo, en Defensa desde Av. Independencia hasta Av. San Juan: Indumentaria, objetos, accesorios y comiditas para degustar.

*Artes plásticas, de 15 a 21 hs, en Defensa desde Av. San Juan a Brasil: Instalaciones e intervenciones temáticas de artistas plásticos: contaminación visual, auditiva, polución, exposición de pinturas, grabados, fileteados, esculturas gigantes y demostraciones en vivo.

* Proyecciones en pantalla gigante, de 20 hs. hasta las 2 AM, en Defensa y Pasaje Giuffra y en la Plaza Dorrego (Defensa y Humberto Primo):Video arte, cortometrajes y anime.

*Música
_Escenario móvil 1: Defensa y Chile, 18 hs. “Zambo”, tango electrónico.
_Escenario móvil 2: Defensa y Brasil, 19,30 hs. “Yira”, tango electrónico.
_Escenario móvil 3: Defensa y Av. San Juan, 21 hs: “El melancólico Robinson y su Orquesta de Señoritas”, pop/rock/fusión.
_Escenario permanente, Plaza Dorrego, Defensa y Humberto Primo
-17 hs. Llamada de candombe de Las lonjas de San Telmo, que salen del Parque Lezama a las 17 hs.
-22 hs. María Eva Albistur.
-23 hs. Palo Pandolfo.
_Cierre: dj bad boy Orange. (lo que realmente le importa al Gurka y no va poder ir)

(((Bueno otra alternativa para este finde si no vas a la quinta claro ... slds,-)))

VISITAS