10 oct 2005

“MALVENIDO BUSH” Convocatoria de afiches:


Convocamos a participar en la realización de afiches bajo el lema “MALVENIDO BUSH”, en repudio a la presencia del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Geoge W. Bush, en la IV Cumbre de las Américas que se desarrollará el 4 y 5 de noviembtre del 2005 en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

El llamado está dirigido a diseñadores gráficos, ilustradores, artistas plásticos, poetas y todo aquel profesional y/o estudiante, de cualquier nacionalidad, que desee participar con su propuesta en esta convocatoria abierta.

Ante el repudio masivo que despierta en el pueblo argentino semejante visita, los diseñadores gráficos docentes, alumnos y egresados de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires FADU, nos sumamos con nuestra propuesta comunicacional a esta convocatoria.

ASPECTOS TECNICOS
Tamaño de presentación aprox. 70 x 100 cm / Formato horizontal o vertical. Podrá utilizarse cualquier técnica de realización e impresión bidimensional. Las obras podrán entregarse enrolladas o planas, montadas sobre cartulina liviana, tipo americana (200g) o NO. Los trabajos podrán estar firmados por su autor en el frente o NO.

CALENDARIO
Fecha de recepción de los trabajos: Desde el 24 de octubre hasta el 2 de noviembre de 2005, lunes, miércoles y viernes de 14 a 19 hs. Los costos de envio de trabajos por correo son a cargo del autor de la obra.

RECEPCION
Lugar de recepción de las obras: CONVOCATORIA 2005. Sociedad de Escritoras y Escritores de la Argentina SEA Bartolomé Mitre 2815 / Piso 2 / Of. 225 - (c1201aaa) Ciudad de Buenos Aires - Argentina.

--------------------------------------------------------------

EXPOSICION
Las obras serán organizadas en una muestra itinerante a inaugurarse en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la U.B.A., Pabellón 3 de Ciudad Universitaria, fecha a confirmar.

Los autores de las obras autorizarán a los organizadores a realizar exposiciones itinerantes y en la web con sus trabajos. Si bien las obras serán esmeradamente protegidas para su transporte y exposición, los organizadores no se hacen responsables de posibles daños que pudieran sucederles.

CONTACTO
Ante cualquier consulta comunicarse con: malvenidobush@yahoo.com.ar

CONVOCAN y ORGANIZAN:
Alfredo Saavedra, Diana Dowek, El Fantasma de Heredia, Grupo Doma, Buenos Aires Stencil, Daniel Wolkowicz, María Ledesma, Mariano Nuñez Freire, Valeria Melon, Juan Carbonel y Mariano Losi / con el APOYO de León Ferrari.

VISITAS